Autenticidad & trazabilidad




El servicio CCIC Sudamérica de Autenticidad y Trazabilidad es la mejor solución para aumentar las posibilidades de que los consumidores chinos elijan su producto y en la expansión de su competitividad en el mercado chino.

Hoy en día los consumidores chinos tienen muy buen concepto respecto los productos importados. Con el número cada vez mayor de opciones de productos extranjeros - ya sea auténtico o no - y la creciente facilidad de adquirirlos, los consumidores también se enfrentan a desafíos en la elección de productos sudamericanos auténticos y de calidad importada.

Autenticidad & trazabilidad




Mejorar la credibilidad - Información geográfica, certificados de calidad, reconocimientos de sus productos. Además de Todas estas ventajas únicas serán mucho más creíble y mejor entendido en el mercado chino si verificada por CCIC, El principal grupo de inspección y certificación en China.

Lucha contra la falsificación - Si usted espera el éxito en el mercado chino, se encontrara también con la falsificación.– prevenga esta situación. Usted querrá proteger su marca, tarde o temprano – Hágalo preferentemente temprano

Construir la Confianza - CCIC no es solo un tercero en la certificación de productos, es reconocido y recomendado por los organismos reguladores de importación / exportación de China. Estos nos proporcionan una fuerte capacidad de generar confianza en su marca del mercado chino y las autoridades gubernamentales pertinentes. Un sistema de autenticidad y trazabilidad fiable podría ser sólo el valor agregado que su producto necesita para diferenciar con éxito su marca de la competencia, durante el proceso de construcción de la confianza del consumidor.

CCIC Sudamérica con su sistema de Autenticidad y de Trazabilidad proporciona una potente solución para sus necesidades de fomento de la confianza del mercado chino.